Menu

Poderoso se ve Volkov. Resultados peleas estelares de UFC Rotterdam

02 de septiembre de 2017

Alexander Volkov finaliza por TKO a Stefan Struve en un combate de pesos completos

Round 1
Intercambio de combinaciones de puños y algunas patadas a las piernas, Struve sorprende con una rodilla al cuerpo de su rival. Volkov mantiene la distancia ante el holandés y lleva el combate al piso, aunque por pocos segundos.

Poderosos golpes de Struve que Volkov resiste y se repone para continuar en el combate. Struve presiona con su upper amenazante.

Volkov derriba a Struve y ataca con ground and pound.

Round 2
Boxeo por parte de ambos, Struve ataca con rodilla voladora y el referee detiene el duelo por algunos momentos por un piquete de ojo por parte del holandés.

Volkov regresa al combate e intercambian combinaciones de puños Struve agrega codos a su ataque. Volkov no retrocede y también conecta fuerte a su rival.

Derecha poderosa por parte de Volkov, Struve la resiente. Otra vez le llaman la atención al holandés por un piquete de ojo.

Los puños de Volkov le hacen daño a Struve, quien ya retrocede por los ataques.

Round 3
Tras un breve intercambio, ambos se quejan de un piquete de ojo, pero regresan rápidamente al centro del octágono.

Volkov es peligroso con la derecha que lastima a Struve, el ruso presiona con sus combinaciones de puños y el holandés intenta mantener la distancia con algunas patadas.

Volkov ataca con volumen de golpes, Struve va al suelo y el referee detiene el combate.

Alexander Volkov: “Me siento increíble. Agradezco por todo el apoyo que he recibido. Quería finalizar en el tercer round, lo prometí y lo cumplí. No me importa quien siga, voy a enfrentar a quien sea”.

Stefan Struve: “Merece la victoria, fue mejor que yo esta noche. Voy a descansar y a esperar a ver qué sucede. Agradezco a todos por haberme apoyado esta noche”. 
Siyar Bahadurzada termina por TKO a Rob Wilkinson en un combate de peso mediano (185 libras)

Round 1
Puños por parte de Bahadurzada, mientras que Wilkinson lo hace con patadas a las piernas. Wilkinson cierra la distancia, presiona y busca el takedown, pero su rival sale de la posición.

En el piso, Bahadurzada intenta someter, Wilkinson escapa del castigo y se pone de pie para atacar con algunas rodillas al cuerpo de su oponente antes de anotarse otro derribe.

Round 2
Bahadurzada conecta una poderosa derecha que manda al suelo a Wilkinson, el de Afganistán ataca con volumen de golpes y ante la nula respuesta a los puños, el referee detiene el duelo.

Siyar Bahadurzada: ”No me tengan cerca porque soy un peleador muy peligroso. Las lesiones me habían tenido lejos pero ahora estoy fuerte, de regreso y listo para cualquiera".
Marion Reneau finaliza por TKO a Talita Bernardo en una pelea de peso gallo (135 libras)

Round 1
Reneau ataca primero con puños hasta que Bernardo cierra la distancia y derriba a su rival para controlar la posición.

Bernardo intenta someter a Reneau, quien se defiende y sale del castigo. El episodio se desarrolla en el piso con los intentos de la brasileña por imponer su jiu jitsu.

Round 2
Después de algunas combinaciones de puños, Bernardo derriba a Reneau, aunque no por mucho tiempo porque Marion se levanta y va al intercambio de golpes.

La brasileño insiste con el takedown ante los ataques de Reneau que controla el round con su boxeo.

Round 3
Bernardo consigue derribar a Reneau, pero Marion domina la posición e intenta someter a la brasileña. Bernardo no puede escapar de su rival, quien no le da espacio a su rival para acomodarse o salir del castigo.

Reneau toma la espalda de Bernardo y trabaja en el Rear Naked Choke mientras ataca con volumen de golpes y a un segundo de que suene la campana, el referee finaliza el duelo.

Marion Reneau: “En mi próxima pelea luciré mucho mejor. A mis 40 años me siento increíble y tengo mucho para dar. Es una gran grappler y fue una rival complicada. Estoy preparada para cualquier estilo y me siento contenta con el resultado”.
Leon Edwards vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Bryan Barberena en un combate de peso welter (170 libras)

Round 1
Intercambio de patadas y puños durante el primer episodio hasta que Edwards derriba a Barberena y busca la espalda de su rival.

El jamaicano intenta finalizar el Rear Naked Choke, pero Barberena se defiende y escapa del castigo.

Round 2
Edwards cierra la distancia y presiona en el clinch para intentar el takedown. Barberena regresa al centro del octágono para intercambiar combinaciones.

El jamaicano consigue otro derribe, pero Barberena ataca con codos hasta que se levanta y conecta un upper de poder que manda al suelo a su rival y con volumen de golpes queda muy cerca de finalizarlo.

Round 3
Edwards lleva el combate al piso y toma la espalda de Barberena para trabajar en la estrangulación. Barberena gira y se pone de pie ante la presión del jamaicano.

Barberena no puede salir de la reja y Edwards se anota otro par de derribes en los últimos segundos de la pelea.

Leon Edwards: “Estuve cerca de finalizarlo, pero es un rival duro y se defendió bien. Me conectó fuerte, pero sabía que debía mantener la paciencia y la distancia. Quiero enfrentar a alguien el top 15 para avanzar en la división”.