Menu

Dos Santos vs Ivanov: Todo por el todo

11 de julio de 2018

Junior Dos Santos volverá al octágono para darle la bienvenida al búlgaro Blagoy Ivanov en el combate estelar de UFC Boise del Sábado 14 de Julio.

Dos Santos busca recuperar el lugar que ha perdido en la división de los completos con los altibajos por los que ha pasado desde la derrota ante Cain Velásquez en UFC 155.

Desde entonces tiene tres victorias y tres derrotas, la última de ellas por el cinturón ante Stipe Miocic en UFC 211. Regresa también tras una suspensión por política antidopaje, y una victoria es vital si quiere mantenerse competitivo en la división.
Por su parte, Blagoy Ivanov tiene una gran oportunidad de poner reflectores sobre él,  sus números lo respaldan: 16 ganadas, 12 por finalización; un empate y una derrota.

“Baga” llega con una racha de cinco triunfos consecutivos; especialista en sambo, judo, boxeo y kickboxing; entrena en AKA junto al nuevo monarca Daniel Cormier y Cain Velásquez.

Ambos cuentan con gran experiencia, mucho en juego para ambos, y mucho poder para cabar en un segundo el combate; cerraremos el Sábado 14 de Julio la función con broche de oro.