Menu

Valentina Shevchenko se ve arrolladora - Resultados peleas Estelares UFC Belem

03 de febrero de 2018

Valentina Shevchenko somete (Rear Naked Choke) a Priscila Cachoeira en un duelo de peso mosca (125 libras)

Round 1
Intenso intercambio de puños y patadas hasta que Valentina derriba a la brasileña y la ataca con codazos al rostro y puños al cuerpo hasta que suena la campana.

Round 2
Valentina vuelve a derribar a Cachoeira y controla la posición. La peruana no permite que Priscila se levante y es agresiva con puños y codos.

Valentina encuentra la espalda de la brasileña y cierra un Rear Naked Choke que le da la victoria.

Valentina Shevchenko: "Mi rival es muy dura. Ella acaba de llegar a UFC y creo que tendrá un gran futuro aquí. De acuerdo al oponente hago mi estrategia y es algo que todo el tiempo cambia.

La campeona está lastimada, pero yo estoy dispuesta para pelear por el cinturón lo más pronto posible".
Michel Prazeres vence por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28) a Desmond Green en un combate de pesos ligeros (155 libras)

Round 1
Patadas de Prazeres que Green responde con combinaciones de puños hasta que derriba a su rival. El brasileño se pone de pie y cierra la distancia, pero Green otra vez se queda con el control de la posición y ataca con rodillas a las piernas.

El episodio se termina en el piso con el constante cambio de posición.

Round 2
Green busca el takedown y presiona en el clinch a su rival, pero Prazeres se defiende y regresan al centro del octágono hasta que el brasileño lleva el combate al piso e intenta finalizar por sumisión.

Round 3
Intercambio de puños y patadas hasta que Prazeres derriba a Green y lo domina con jiu jitsu. Green se defiende y ser sometido, pero no consigue quitar el control de su rival.
Timothy Johnson vence por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28) a Marcelo Golm en una pelea de pesos completos

Round 1
Intercambio de puños y rodillas hasta que Johnson cierra la distancia para buscar el derribe mientras presiona en el clinch.

Patadas a las piernas por parte de Golm que intenta mantener el duelo en el intercambio, pero Johnson no lo permite.

Round 2
Golm conecta una patada poderosa a la cabeza de su rival y aprovecha para atacar con volumen de golpes y codos. Johnson cierra la distancia y lleva el combate a la reja mientras golpea la cabeza del brasileño.

Round 3
El último episodio se desarrolla con el intercambio de combinaciones. Johnson domina a Golm y lo lleva a la reja para continuar con el control de la posición.
Douglas Silva de Andrade derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Marlon Vera en un duelo de peso gallo (135 libras)

Round 1
Silva ataca primero con un puño amenazador. El brasileño va hacia delante con algunas patadas que el ecuatoriano responde de la misma manera.

Silva propone con poderosas combinaciones de puños hasta que cierra la distancia para conseguir el takedown.

Round 2
Poderoso intercambio de puños, patadas y rodillas. Silva se queda con la mejor parte y lastima el rostro de Chito, quien retrocede ante los ataques del brasileño.

Douglas ataca con rodillazos y presiona en la reja para el derribe poco antes de que suene la campana.

Round 3
Intenso intercambio de puños y patadas. Silva ataca las piernas de Vera y lanza combinaciones de boxeo que hacen retroceder al ecuatoriano.

En los últimos segundos ambos van hacia delante con poderosos puños hasta que termina el combate.

Douglas Silva de Andrade: "Mi rival fue muy duro. Estoy muy agradecido por la oportunidad de pelear. Mi siguiente paso es esperar por otro rival".
Thiago Santos finaliza por TKO a Anthony Smith en una pelea de pesos medianos (185 libras)

Round 1
Smith presiona con combinaciones veloces y poderosas a Santos, quien ataca con potentes patadas y una giratoria.

Van a la pelea de piso y Smith queda por encima de su rival, pero el brasileño encuentra la manera de darle la vuelta a la posición y atacar con ground and pound.

Smith se pone de pie y presiona con los puños, pero Santos manda al suelo a su rival y aprovecha para atacar con volumen de golpes para buscar la finalización.

Round 2
Otra patada del brasileño deja en mal estado a Smith. Santos ataca con volumen de golpes y termina con su rival.

Thiago Santos: "Quiero enfrentar a un top 5, lo merezco, tengo cuatro victorias al hilo por nocaut".

Thiago Santos empató a Anderson Silva con la mayor cantidad de nocauts en la historia de los pesos medianos con ocho.

Es el segundo peleador activo con la racha más larga de finalizaciones con cuatro. Brian Ortega y Mairbek Taisunov lo superan con cinco cada uno.

Además, es el segundo peleador activo de peso mediano con la racha activad de victorias más larga con cuatro. Solo Robert Whittaker está encima de él con siete.