Menu

UFC® Y 7–ELEVEN, INC. FIRMAN ACUERDO DE PATROCINIO

29 de agosto de 2017

Las Vegas – El UFC®, organización líder a nivel mundial de artes marciales mixtas, anunció hoy un acuerdo con 7-Eleven®, la cadena de minimercados más grande del mundo, en el cual la cadena líder de la industria se convertirá por primera vez en el “Minimercado oficial” de la marca a lo largo de Estados Unidos y Canadá. Como parte de esta colaboración, las dos marcas lanzarán el viernes 1 de septiembre de 2017 el concurso “BIG GULP”, una lotería de peel-to-win (despegar para ganar), con más de 1.8 millón de premios individuales, disponibles en las tiendas 7-Eleven participantes.
 
“7-Eleven es una de las marcas más innovadoras y amenas para los consumidores, y estamos muy contentos de lanzar este patrocinio”, dijo Brette Sadler, Vicepresidente de Activación de Sociedades Globales del UFC. “Anhelamos continuar desarrollando propuestas para los seguidores en Estados Unidos y Canadá, con nuevas y excitantes promociones exclusivas para fanáticos, como nuestro concurso BIG GULP”.

“El UFC tiene una enorme base de seguidores, compuestos por hombres y mujeres jóvenes que visitan con frecuencia los minimercados, por lo que podrán disfrutar de esta promoción”, dijo Maria Trujillo, Directora de Mercadotecnia de 7-Eleven. “Con uno de cuatro de esos seguidores del UFC consumiendo en un 7-Eleven, aún queda mucho potencial en la gran parte de la audiencia que todavía no ha sido alcanzada y que es muy importante para nosotros. Creemos que esta colaboración, que incluye productos del UFC y un premio en cada taza de Big Gulp, provee un gran incentivo para atraer incluso a más seguidores a visitar las tiendas 7-Eleven”.
 
El concurso, que regirá hasta el domingo 31 de diciembre de 2017, les permitirá a los seguidores de las peleas en Estados Unidos y Canadá comprar y/o coleccionar los vasos BIG GULP (de 30 onzas) con la marca de UFC y diseños de guantes del UFC, el Octágono del UFC y selectos peleadores del UFC. Algunos de los deportistas incluidos en esta colección son: el campeón de peso wélter del UFC TYRON WOODLEY, el campeón de peso gallo masculino del UFC CODY GARBRANDT, la campeona de peso gallo femenino del UFC AMANDA NUNES, el excampeón de peso semicompleto del UFC DANIEL CORMIER, y el peleador de peso pluma del UFC YAIR RODRIGUEZ.
 
Los seguidores también podrán adquirir una Taza Termo de UFC / 7-Eleven (de 20 onzas), con el logo del UFC. Los consumidores que compren una bebida BIG GULP recibirán una pieza del juego peel-to-win con una de las siguientes opciones: (a) un vale ganador al que podrán intercambiar al instante por un premio; (b) un premio de comida o bebida, canjeable al instante en 7-Eleven; (c) un boleto que no resultó ganador pero que ofrece un 10% de descuento para compras en UFCStore.com o una subscripción gratis de UFC FIGHT PASS® de 7 días.
 
Los premios de lotería instantánea incluyen el premio mayor de una motocicleta Harley-Davidson 2017, cinco réplicas de cinturones del UFC, 100 JUEGOS DE Xbox One EA UFC 2 y mucho más. Para más información y reglas oficiales del concurso, favor de visitar UFC.com/7-ElevenRules.
 
Además del concurso y publicidad por emplazamiento dentro del mundialmente famoso Octagon® del UFC, la marca 7-Eleven también estará presente en UFC.com y en la programación de eventos en vivo, además de ser integrada a lo largo de las múltiples plataformas sociales y digitales del UFC. Para más información, favor de visitar UFC.com.