Menu

A Destacar: UFC 215 deja cosas claras

11 de septiembre de 2017

La cartelera de UFC 215 dejó resultados interesantes que definirán mucho de lo que sucederá próximamente en varias divisiones. Esto fue lo más importante.
Frente a otro top 10 y ex contendiente al título, Henry Cejudo dio una cátedra de golpeo de pie. Midiendo tiempos, distancia, mostrando técnica, variantes, creatividad, y mucha tranquilidad. Cejudo se vio maduro, capaz y destruyó cirurgicamente a Wilson Reis para terminarlo en el 2o round.
"Sigo evolucionando. Cuando enfrenté a Demetrious Johnson llevaba solo 3 años en MMA. No quiero volver a pelear con él, quiero vencerlo", dijo al final y también se vio interesado en pelear contra Sergio Pettis, pelea que podría definir al siguiente contendiente.
- Volver al inicio
Rafael Dos Anjos hizo ver fácil
RDA sumó una victoria ante Neil Magny, lo hizo rápido y con control, se vio superior y la pelea no pareció una entre dos de los mejores pesos welter de la división. Dos Anjos dio una lección a Magny sobre explosividad y técnica. Mostró al resto de la división que su cambio a las 170 libras no solo es acertado, sino en el mejor tiempo posible, pues la experiencia es el elemento extra que ya lo hace hoy por hoy un contendiente serio.
- Volver al inicioKetlen Vieira manda un mensaje serio
La brasileña invicta Ketlen Vieira tuvo la mejor pelea de su carrera, sometiendo a la ex contendiente al título Sara McMann en el 2o round. Luego de verse en ciertos problemas en el 1o, se mantuvo tranquila, respirando, y en el 2o trabajó inteligente dominando en el piso a la medallista olímpica en lucha McMann. Con 9-0-0 y tres victorias en el Octágono ya es una realidad y de seguir así la veremos peleando el oro pornto.
- Volver al inicioSarah Moras vuelve a lo grande
Luego de más de dos años de ausencia Sarah Moras regresó al Octágono de la mejor forma posible, consiguiendo su segunda victoria en el UFC sometiendo a Ashelee Evans-Smith. Moras fue inteligente en la forma de buscar la sumisión, nunca se desesperó y obtuvo la recompensa, ahora a iniciar una nueva etapa.
- Volver al inicioUn nuevo y renovado Jeremy Stephens 
Siempre hemos sabido del poder de Jeremy Stephens, pero contra Gilbert Melendez dejó en claro lo peligroso que ese poder bien enfocado y no tan salvaje puede ser, desmantelando el juego de Melendez con patadas a la pierna de apoyo desde el primer minuto. Luego de las primeras 5 patadas "El Niño" estaba acabado, fue solo por su dureza que resistió los tres rounds, pero aún así Stephens se vio calmado, paciente y demoledor, podríamos ver a un nuevo y renovado Stephens a futuro.
- Volver al inicioPróximos eventos
UFC Fight Night Gdansk Cowboy vs Till
Juan Cardenas es productor multimedia y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @Desautomatas