Menu

Mayweather Jr: “Soy un ganador, no pienso ni un segundo en la derrota”

17 de agosto de 2017

Floyd Mayweather no duda que el Sábado 26 de Agosto se llevará la victoria ante Conor McGregor en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

“Siempre soy positivo y me mantengo con buenos pensamientos. Soy un ganador y lo seré siempre; no solo en el ring, sino en la vida también.

Lo único que quiero es dar un gran espectáculo para los aficionados. Estoy concentrado en el combate y lo único que me preocupa es que todos salgan contentos con el resultado”.

“Money” habló de su preparación rumbo a la pelea con el irlandés y señala que su rival es el que toma el riesgo más grande.
 

“No siento presión, he trabajado en una estrategia y he entrenado. Este combate lo he tratado como debe ser.

Él es que toma el riesgo más grande. Nunca he perdido, tengo mucha experiencia, domino a mis rivales y no tengo dudas de que voy a ganar; pero esto es un deporte de contacto y siempre existe el riesgo. ¡Lo voy a tomar!”

Estas fueron las palabras de Mayweather Jr.:

“Estoy emocionado porque es la última vez que entreno para un combate, que voy a un tour de promoción, que hago conferencias de prensa previas a las peleas. Eso me pone feliz.

Esta es la última vez que hago todo esto y lo he disfrutado mucho”.


“No creo que Conor pueda ganarme aunque sea el mejor peleador de MMA o campeón de UFC. Yo domino el boxeo, es mi mundo; yo conozco su mundo y ahí me conocen también”.

“No estoy enfocado en lo que hicieron otros boxeadores. Solo me concentro en hacer mi trabajo. Lo que consiguió Rocky Marciano (50-0) es increíble, pero yo estoy escribiendo mi propia historia”.

“Haré lo mejor y daré lo máximo como siempre lo he hecho”.

“No importa quien sea el referee; ellos harán su trabajo y yo el mío; no me preocupa eso., es lo de menos. Mi trabajo es preocuparme por entrenar y estar preparado para el duelo”.