Menu

Mayweather y McGregor: A dar y recibir

23 de agosto de 2017

A pocos días de la pelea esperada, Conor McGregor y Floyd Mayweather hablaron por última vez antes de subir al cuadrilátero del T-Mobile Arena el Sábado 26 de Agosto. 
Estas fueron las palabras de los protagonistas.

Conor McGregor:

“He tenido un entrenamiento increíble. Mi resistencia cardiovascular está mejor que nunca, estoy preparado para los 12 rounds de tres minutos cada uno; no voy a bajar el ritmo en ningún momento, lo voy a presionar y voy a llevarlo al límite”.


“Sinceramente no lo veo pasando del primer round”.

“Tomé muy serio esta pelea así como los entrenamientos. Voy a entrar a su mundo, el boxeo, no tengo ningún problema en terminar con él. Me esforcé mucho este tiempo y lo voy a demostrar”.

No cometeré ningún error. Estaré triste por él porque voy a vencerlo. No esta a mi nivel ni cerca de ser el hombre que yo soy”.

Floyd Mayweather Jr.:

“Espero que así como estás dispuesto a dar, estés dispuesto a recibir”.


“He tenido un entrenamiento muy duro con muchos puntos de vista y mejorando cada parte. He estado en este deporte por más de 20 años y lo he tomado muy en serio”.

“Tengo un récord de 49-0 y nunca me han regalado nada. El Sábado 26 de Agosto tampoco será así”.

“McGregor es un rival duro y no será una pelea fácil, es competitivo, sé que ha tenido un gran entrenamiento también. Creo que será una gran pelea. En el octágono él es como yo porque da lo mejor de sí mismo”.

“Quiero agradecer a Dios, a mi padre, mi familia, mi equipo de trabajo y a todos los que han hecho esto posible”.

¿Ya tienes tus pronósticos?